Razas de perros de Caza. Fotos de perros Cocker Spaniel Americano. Cuidados de perros Cocker Spaniel Americano. Alimentación de perros de Caza

COCKER SPANIEL AMERICANO

 

 

Esta raza se crió en los Estados Unidos a partir del Cocker spaniel inglés, del que se ha ido alejando poco a poco. Los spaniels son unas de las razas de caza más antiguas, y se utilizaban sobre todo para rastrear pájaras atrapados en redes.

Tienen un cráneo bien desarrollado y redondeado, con un hocico ancho, trufa abierta y mandíbulas cuadradas. Sus cejas, al igual que el stop, son muy pronunciadas.

Son de ojos redondos y oscuros. Con orejas larga. Su cola es llevada en la prolongación de la línea del lomo, cuando no está amputada. Son de pelaje largo, sedoso y algo ondulado, y son admitidos todos los colores y sus mezclas.

Estos perros son deportivos y afectuosos. Se mueven con mucha elegancia y suntuosidad. Son cariñosos, alegras, de carácter afable y fáciles de educar. Son equilibrados, vigilantes y poco ladradores. A pesar de ser perros de caza hoy en día se utilizan mucho como perros de exposición, o perros de familia, con la que se encariña muy rápidamente. Haya que darle mucho cariño ya que están muy apegados a las personas con las que conviven, también necesita bastante ejercicio y aseo constante, sobre todo en las orejas y los pies.

Fotografias de Perros para Windows. Fondos de pantalla de perros. Fotos de Canes. Wallpapers de Perros y mascotas.
Guia de cuidados y alimentacion para perros. Cuidados para Razas de Perros. Informacion sobre Razas de Perros.

 

WWW.RAZAS-PERROS.COM 2004 - 2005 - ESPAÑA

QUIENES SOMOS | CONDICIONES LEGALES | SUGERENCIAS