Razas de perros de Caza. Fotos de perros Cocker Spaniel Inglés. Cuidados de perros Cocker Spaniel Inglés. Alimentación de perros de Caza

COCKER SPANIEL INGLÉS

 

 

El Cocker Spaniel procede de la raza Field, del que fue desvinculado progresivamente en el último tercio del siglo XIX, hasta llegar al nacimiento del considerado como primer ejemplar de la raza, "Ovo".

Son de cuerpo bien proporcionado y compacto. La cabeza tiene el morro cuadrado, el stop definido; el cráneo está bien desarrollado; la trufa debe ser bastante ancha, para favorecer las buenas dotes olfativas de esta raza; los ojos son redondos, de color castaño o castaño oscuro; las orejas son lobulares, de nacimiento bajo, a la altura de los ojos.

La talla es en los machos entre 39 y 41 centímetros, y en las hembras, entre 38 y 39 centímetros; el dorso debe ser corto, ancho y fuerte. Las extremidades anteriores poseen unos hombros refinados e inclinados. Las extremidades posteriores son anchas, redondeadas y muy musculosas. Existe una gran variedad de colores. Los hay para todos los gustos, con un total de quince variedades.

Son perros deportivos, robustos, alegres y curiosos, por lo que al convivencia con él nunca resulta aburrida. Les encanta estar en familia. Son perros sensibles a los que le afectan bastante los castigos severos. Gracias a su reducido tamaño se pueden adaptar a cualquier lugar y circunstancia.

Fotografias de Perros para Windows. Fondos de pantalla de perros. Fotos de Canes. Wallpapers de Perros y mascotas.
Guia de cuidados y alimentacion para perros. Cuidados para Razas de Perros. Informacion sobre Razas de Perros.


WWW.RAZAS-PERROS.COM 2004 - 2005 - ESPAÑA

QUIENES SOMOS | CONDICIONES LEGALES | SUGERENCIAS