Razas de perros de Caza. Fotos de perros Labrador Retriever. Cuidados de perros Labrador Retriever. Alimentación de perros de Caza

LABRADOR RETRIEVER

 

 

Es originario de las costas del Labrador, de donde cogió su nombre. Era utilizado por los pescadores de bacalao para recuperar grandes peces que caían al mar después de la captura. El labrador retriever está considerado el perro de cobro por excelencia. Es capaz de trabajar sobre cualquier terreno demostrando gran resistencia y dureza. Son muy inteligentes y están dotados de un carácter suave y equilibrado que hace que se encariñen mucho con los dueños. También les gusta mucho jugar con los niños.

Son de constitución fuerte , sólidos y de gran dureza. Estos perros son de tamaño no muy grande, de aspecto noble y atento con una expresión franca, inteligente y muy dulce. Los machos miden entre 56 y 57cm y las hembras entre 55 y 56 cm. Tienen los ojos ni muy grandes ni muy pequeños y de color marrón o avellana. Su pelaje es corto, apretado, sin ondulaciones y relativamente duro. Con subpelo resistente al agua. Suelen ser de color negro, castaño o amarillo.

Fotografias de Perros para Windows. Fondos de pantalla de perros. Fotos de Canes. Wallpapers de Perros y mascotas.
Guia de cuidados y alimentacion para perros. Cuidados para Razas de Perros. Informacion sobre Razas de Perros.


WWW.RAZAS-PERROS.COM 2004 - 2005 - ESPAÑA

QUIENES SOMOS | CONDICIONES LEGALES | SUGERENCIAS