Razas de perros Sabuesos. Fotos de perros Lebrel Irlandés. Cuidados de perros Lebrel Irlandés. Alimentación de perros Sabuesos

LEBREL IRLANDÉS

 

 

Su primera mención data del año 391, en un mensaje del cónsul romano Quintus Aurelius Symmachus a su hermana Flavia, en el que agradece los perros lobos irlandeses. Tuvo su mayor esplendor entre los siglos XII y XVI, en la época de las grandes cacerías. Fue muy solicitado y exportado al exterior. Con la extinción de los lobos en las islas Británicas, el interés por ellos desapareció. En 1862, el inglés Graham reunió a los pocos sobrevivientes de la raza prácticamente desaparecida y los cruzó con deerhound y dogos alemanes, dando origen a la actual.

Los machos miden entre 80 y 120 cm de alto y pesan entre 40 y 50 kg. Suelen ser de color gris, rojo, blanco, corzo y pajiza, y de pelaje denso y áspero.

Actualmente no tienen un uso específico y suelen emplearse como perros de compañía ya que son de carácter tranquilos, agradable y sociable, y se relacionan muy bien con los niños.

Fotografias de Perros para Windows. Fondos de pantalla de perros. Fotos de Canes. Wallpapers de Perros y mascotas.
Guia de cuidados y alimentacion para perros. Cuidados para Razas de Perros. Informacion sobre Razas de Perros.